Wednesday, January 15, 2014

Aquí estoy yo

Este blog nace por diversos motivos. Uno, sería la petición popular de que registre mis desvaríos que os llegaban a modo de folletín al correo. Un modo de que no se perdieran. Por supuesto no haré caso a la presión popular, cuál presidente del gobierno, y lo enfocaré de un modo diferente. Dado que no tengo a nadie a mi lado que me escuche lo que haré es usar el blog a modo de válvula de presión. Toda esa mierda que me corroe tiene que salir por algún sitio y sigo sufriendo de estreñimiento. Otra razón es sin duda mi vena artística, ya que nunca conseguiré fuerza de voluntad suficiente para escribir un libro empezaré por aquí. Por algo se empieza ¿no?


El que consiga decirme de dónde viene el título del blog le doy un minipunto.

No comments:

Post a Comment